General

¿Qué es FRENZY Cart?

FRENZY Cart es una completa solución de ecommerce que te permite crear tu propia tienda online para que puedas vender tus productos o servicios. La tienda es totalmente personalizable, cuenta con distintos métodos de pago, te permite realizar seguimiento a tus envíos, comunicarte con tus clientes y mucho más a solo un click.

¿Cómo instalo FRENZY Cart?

FRENZY Cart es una plataforma web de ecommerce. Esto significa que no necesita de instalación y funciona con todos los sistemas operativos (incluyendo Windows y MacOS). Nosotros manejamos FRENZY Cart asi que no debes preocuparte de instalar, actualizar o mantener el software o los servidores web.

¿Qué necesito para comenzar a vender online?

Sólo necesitas FRENZY Cart, selecciona el plan que más se acomode a tus necesidades, realiza el pago a través de nuestro sitio web y comienza a vender tus productos/ servicios en línea.

¿Puedo usar mi propio dominio con FRENZY Cart?

Por supuesto, el dominio siempre te pertenecerá. Recuerda que si no posees un dominio puedes obtenerlo gratis al contratar nuestro Business Plan Anual o al contratar nuestros planes Advanced y Premium (mensual o anual). Debes completar esta información al momento de contratar tu plan.

¿Qué países y que monedas pueden usarse en FRENZY Cart?

Por ahora solo funcionamos en Chile, el tipo de moneda que pueden utilizar tus clientes para pagar dependerá de el sistema de pago que elijas, por ahora solo trabajamos con sistemas de pago chilenos, por lo tanto solo se pueden realizar transacciones en CLP.

Estamos trabajando para poder ofrecerte métodos de pago internacionales.

¿Qué métodos de pago puedo ofrecer a mis clientes?

Por ahora contamos con los módulos del Sistema WebPay Plus de Transbank, Khipu, Pay U y Mercado Pago. Esto permite a tus clientes pagar con tarjeta de débito o crédito. Debemos destacar que es responsabilidad de nuestros usuarios crear una cuenta con el (los) método (s) de pago que estime(n) conveniente, nosotros sólo proporcionamos la habilitación de el módulo en la página web para que funcione correctamente.

Proceso de Registro

¿Cómo puedo registrarme como usuario de FRENZY Cart?

Debes ingresar al siguiente link de nuestra página web  https://www.frenzycart.cl/register y debes llenar el fomulario con la información exigida.

¿Debo llenar todos los campos al momento de registrarme?

Sí, para poder registrarte en nuestro sitio como usuario y poder contratar nuestros servicios debes completar todos los campos obligatorios de nuestro formulario de inscripción con información veraz.

¿Es necesario registrarse para contratar alguno de sus servicios?

Sí es necesario estar registrado para poder contratar nuestros servicios, necesitamos saber información básica para poder tener un registro de nuestros servicios y también para poder enviar la información de facturación correspondiente.

¿La información proporcionada al momento de registrarme está segura?

Todo nuestro sitio está protegido por un Sistema SSL, esto significa que toda la información ingresada se encuentra encriptada y segura. Para más información sobre la privacidad te invitamos a leer nuestras Políticas de privacidad – Términos y Condiciones. (https://www.frenzycart.cl/terminos-y-condiciones/).

¿Puedo registrarme como persona jurídica?

Si puedes crear un usuario como persona jurídica, entendemos que existen muchas empresas que quieren expandir sus servicios/productos al mundo virtual. Además al ser una empresa puedes optar a factura electrónica y ahorrar el pago de IVA.

¿Puedo registrarme como persona natural?

Si puedes registrarte como persona natural, recuerda que al ser persona natural no puedes emitir facturas, por lo tanto debes pagar el IVA.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si olvidas tu contraseña siempre puedes contactarnos a través del área de soporte o simplemente hacer click en el link https://www.frenzycart.cl/secure/pwreset.php para recuperar tu clave.

Proceso de Compra

¿Cómo puedo contratar uno de sus servicios?

Nuestros servicios solo se pueden contratar a través de nuestra página web, para poder hacerlo debes dirigirte a la sección contratar y elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades, al momento de terminar la compra se te exigirá crear una cuenta de usuario para luego poder acceder al Sistema.

¿Puedo comprar con factura?

Sí se puede comprar con factura, para esto debes tener habilitado el Sistema de facturación electrónica en el SII y debes registrarte como persona jurídica al momento de comprar.

¿Qué métodos de pago tienen?

Contamos con el Sistema de Pago WebPay Plus, Khipu y PayU. Puedes elegir el que más te acomode para pagar, pueden realizarse pagos con tarjeta de débito, crédito (hasta 3 cuotas sin interés) y transferencias mediante Khipu. También estamos asociados al sistema de pago automático (PAT), este debe ser previamente autorizado por el usuario.

¿Se puede realizar una transferencia electrónica para pagar alguno de los servicios?

No se pueden realizar transferencias electrónicas para pagar ninguno de nuestros servicios, todo se realiza a través de los sistemas presentes en nuestro sitio web. (No hay excepciones).

¿Necesito estar afiliado al Sistema de factura electrónica para poder comprar con factura?

Sí, el SII exige que las personas jurídicas que desean comprar o vender con facturas electrónicas deben afiliarse primero a este Sistema en el la página del SII.

Planes

¿Qué pasa si compro un plan anual y decido ponerle término antes de que se cumpla el año?

El usuario puede poner término al contrato cuando lo desee, pero no se realizarán devoluciones de dinero después de los 30 días de contrato de el servicio. Para más información sobre este tema te invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad – Términos y Condiciones. (https://www.frenzycart.cl/terminos-y-condiciones/)

¿Existe algún período de prueba?

Sí existe un período de prueba de 30 días a partir de que se contrata el servicio. El usuario tiene 30 días para arrepentirse de la contratación y exigir el dinero de vuelta. Después de este período no hay devoluciones.

¿Puedo cambiarme de plan?

Sí, la movilidad de planes está permitida sin ninguna restricción. Pueden existir costos asociados a la movilidad de planes que se detallan en nuestras Políticas de Privacidad – Términos y Condiciones. (https://www.frenzycart.cl/terminos-y-condiciones/)

Más servicios de Frenzycart

¿Ofrecen otros servicios?

Sí, ofrecemos servicios de Personalización y Diseño.

¿En qué consiste el servicio de Personalización?

Este servicio ofrece paquetes de horas de trabajo de nuestros desarrolladores que nuestros clientes pueden contratar si necesitan personalizar o instalar nuevos módulos en sus tiendas online. Las horas pueden ser utilizadas para lo que el cliente desee y tienen una duración de 12 meses a partir de el momento de contratación. Si estás interesado en este servicio mándanos un correo a: ventas@frenzycart.cl

¿En qué consiste el servicio de Diseño?

Contamos con nuestros propios diseñadores que están disponibles para ayudar a nuestros clientes en lo que necesiten para el desarrollo de su nueva tienda o marca. Si estás interesado en este servicio mándanos un correo a: ventas@frenzycart.cl